Published On: Jue, May 11th, 2017

Buscan soluciones a problema de vivienda

Ante la escasez de vivienda que se presenta en el municipio, le estamos invirtiendo recursos provenientes del gobierno federal, así como también al recarpeteo de calles y encementados en bajadas.

Así lo manifestó el alcalde imurense Carlos Gallego Aguilar, quien dijo: ‘si bien es cierto que el municipio batalla hasta con las nómina de los trabajadores, le estamos invirtiendo y solidarizándonos con la ciudadanía’.

Dijo que ante ello se han construido 32 cuartos dormitorios y se ejecutaron 39 reparaciones en viviendas en enjarres, pisos y techumbres.

El munícipe los recursos federales que nos llegaron son destinados a la vivienda, recarpeteo de calles mejoramiento en la red de agua potable.

Todo lo que se hace en vivienda se hacen con recursos federales y del municipio y desde luego de manera independiente.

Se han realizado un sinnúmero de obras en los que va de esta administración, sobre todo se le dio mantenimiento a todas las calles de la comunidad de Terrenate, otra rúa en el campo carretero, así como también las avenidas Alicia Arellano y Doctor Bellos de la colonia pueblo nuevo.

Añadió para apoyar a los ciudadanos las tarifas de agua potable se mantienen igual a las del 2016, así como también el cobro de prediales no han aumentado y la gente de Imuris se ha solidarizado y está pagando sus impuestos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.