Published On: Dom, Oct 30th, 2016

ANACONDA Y LA DELINCUENCIA GANANDO

anaconda-22-oct-2016-taller-karla-jeorge-jesus-padilla-martinez-el-yorch-o-el-karla“JUECES SIN ROSTRO”-igual a:- DELINCUENCIA ORGANIZADA GANANDO LA PELEA.

“EL KARLA” TE ESPERA EN SU TALLER DE LA COLONIA SANTA CECILIA.

ANACONDA

Por:- José Ramón Gastélum Rocha

Como la ven ahora, queridos Anacondistas?. Resulta que ya se está pensando seriamente por nuestras autoridades en instituir lo que se llamaría JUEZ SIN ROSTRO, encargados de dictarles sentencia o definir el destino de presuntos delincuentes, o como dicen los abogados “… los encargados de impartir la justicia…”, es decir que serían aquellos que darían la última palabra a un o una pobre cabrón o pobre cabrona porque cometió o quien sabe si cometería tal o cual delito, pero a quien le tocara sentenciar, y ahora se está pensando seriamente en que a esos jueces ya no les vean su cara para que no sepan quien los mandó a la cárcel por tantos o pocos años, y de esa manera pueda ser que no alimenten odio a sus impartidores de justicia que los “clavaron en el bote” por un chingal de años.

La posibilidad de que EL JUEZ SIN ROSTRO sea una realidad en corto plazo, nace de que últimamente han venido asesinando a jueces o funcionarios del ramo, relacionados directa o indirectamente con sonados casos como del chapo Guzmán, El Kuini, y muchos otros que han tenido algo que ver, ya sea poquito o mucho, pero los que tienen el problema, lo personalizan contra el funcionario y luego lo encuentran muerto por ahí o lo asesinan y hasta se dan el lujo de dar a conocer el video donde queda grabada la forma en que se lo echan.

No hace muchos días, pudimos leer en casi todos los medios de comunicación, y escuchar algo así, palabras más, palabras menos, que: “…El juez federal, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, fue asesinado a quemarropa el lunes 17 de octubre, mientras hacía ejercicio, en calles de Metepec, Estado de México. Ante ello, el ministro Jorge Pardo Rebolledo llamó a analizar la propuesta de “jueces sin rostro”, la cual contempla preservar el de los impartidores de justicia, responsables de casos de alto riesgo para proteger su integridad…”.

Una cosa si es cierta, y es que no está fácil decidir sobre la institución de esta figura del JUEZ SIN ROSTRO, pues sería tanto como aceptar que la impartición de justicia en México está bailando la cuerda floja y que en la actualidad no está dando los mejores resultados el estilo de impartición de justicia que a la fecha impera en nuestras leyes mexicanas.

En recientes reuniones que se han efectuado en diferentes foros en el país, hay aquellos que coinciden en que si hay jueces con estatura y calidad moral, dispuestos a aplicar la justicia a todos aquellos criminales catalogados como de alto nivel, sin importar el riesgo que esto conlleva para ellos mismos y sus familias. Y, respecto a este punto, los coincidentes, profesionales del tema también aseguran que lo único que hay que hacer, es sencillamente darles la seguridad suficiente para evitar los asesinatos. Se oye bien, quizá hasta fácil, pero lo cierto es que en la realidad no hay nada de esto, solo que los matan y listo, vámonos a engrosar las negras estadísticas.

Otro renglón que debe analizarse, sin duda, sin temor, de frente, es sobre el replicar la internacionalmente figura conocida como JUECES SIN ROSTRO, que ya se ha implementado en otros países como ITALIA, COLOMBIA (aunque aquí, después se revocó), donde se mantiene el anonimato de los jueces encargados de impartir la justicia, pues equivaldría únicamente a tener que aceptar que el crimen organizado está ganando la pelea y poniendo contra las cuerdas al estado mexicano, pero hay que enfrentarlo de plano,  aunque las autoridades no quieren dar su brazo a torcer de que la delincuencia está poniendo prácticamente, las reglas del juego, y prefieren mejor nuestros brillantes políticos, que hay que pensar en otras soluciones antes de implementar los jueces sin rostro, porque deben haber algunas “brillantes ideas” de “brillantes políticos” que lleven al derecho mexicano a encontrar otras soluciones que no los dejen tan mal parados a estos pobres cabrones que hoy nos gobiernan, y que por cierto no hayan la puerta.

Son tantos los factores que pudiéramos enumerar los encargados de que hoy en día vivamos esta realidad, como la corrupción, falta de transparencia, falta de valores, etcétera, etcétera, pero todo nos lleva a que las cosas están sucediendo y algo hay que instrumentar para detener esta ola de violencia en contra de los que imparten la justicia y sus familias antes de que sean insuficientes los abogados de la nación y de plano estemos en manos de la delincuencia organizada, como casi ya estamos, pues en este desierto hay algo de eso, donde la delincuencia organizada tiene metidas las narices hasta la cocina en las oficinas uncionarios, políticos y de los impartidores de justicia, sin olvidarnos de los medios de comunicación que también tenemos un lugar en el corazoncito de la delincuencia organizada.

Sobre este tema, la moneda está en el aire y las autoridades tendrán que encontrar la puerta o de plano tendrán que aceptar que es la delincuencia organizada la que manda y pone las reglas en este país y que cada quien se rasque con sus propias uñas. Habrá que esperar la cascada de foros nacionales, estatales, regionales, municipales que no tardan en visitar cada lugar para conocer la opinión de la ciudadanía o al menos de los pocos conocedores del tema.

Pero cambiando bruscamente de tema, nos dimos una vuelta allá por la calle 34 y Avenida “Santa Lourdes” de la Colonia Santa Cecilia, concretamente al taller mecánico con venta de partes “TALLER KARLA”, en busca de unas piezas para un automóvil propiedad de este humilde Anaconda, encontrando a su propietario JEORGE JESUS PADILLA MARTINEZ que nos atendió personalmente como siempre atiende a su clientela el popular “Yorch”, o más conocido aún como “EL KARLA”, que con amabilidad y seriedad te atiende para solucionarte cualquier problema de tu automóvil como mecánico profesional que es, además de tener en venta las piezas y partes que requieras para tu coche.

“Ah”, si de momento no se encuentra “El Karla”, solo le marcas al celular 637-113-43-58 y de volada ya te está atendiendo, aunque cuenta con un equipo de auxiliares bien capacitados para resolverte el problema de tu automóvil. Por si lo requieres, claro que “El Yorch” está al día fiscalmente y cuenta con facturas electrónicas para que no tengas ningún problema en tu contabilidad. Cuenta con todo para que cuando tengan necesidad, amables Anacondistas, de una pieza o parte para su auto o cualquier trabajo de taller, acudan con “El Karla” o “El Yorch” y encontrarán la solución.

Así que, mientras los impartidores de Justicia de mi querida República Mexicana, se andan capeando las balas de la delincuencia organizada, otros buscan reparaciones y partes para su auto con “El Karla”, y este humilde Anaconda les dice que nos vemos la próxima edición, si Mi Poder Superior me lo permite.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.