Published On: Dom, Sep 4th, 2016

RUBÉN Y ROBERTO

DSC_0941

RUBÉN DARIO SALCIDO MONREAL, DIRECTOR DESARROLLO SOCIAL

Cooperativa Verbal

A casi un año de que la administración 2012-2018 entrara en funciones la comunidad aprecia a simple vista los avances en materia de infraestructura.

Esta semana pasada la administración recuperó el comedor comunitario que el poblado “Plutarco Elías Calles” (Antes “Y” Griega), tenía a servicio de los ciudadanos.

En una jugada muy buena y ante la necesidad de contar con un espacio que contribuya a mejorar las condiciones nutricionales de niños, estudiantes, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad, y en general a la población vulnerable de la comisaría, la alcaldesa acudió ante la Dirección de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario de SEDESOL en busca de reactivar el comedor.

En Desarrollo Social hay cabeza y es que el joven novel abogado Rubén Darío Salcido Monreal, hijo del ex candidato a la Presidencia Municipal en el año 2000 por parte del PRI y nieto de Don Ernesto Monreal; está haciendo muy bien las cosas, podría hacer más pero eso depe

nde de las facilidades que se le otorguen por parte de los diferentes niveles de gobierno que bajan a los diferentes municipios apoyos como Pie de Casas, ampliaciones, pisos, etc.

 

DSC_0921

ROBERTO MORINEAU QUIHUIS, DIRECTOR FOMENTO ECONOMICO Y TURISMO

Quien anda como churea por todo el desierto es Roberto Morineau, un altarense que está en la dependencia de Desarrollo Económico del municipio y quien la última que se aventó fue la de darle continuidad al Cluster Minero.

 

Ha hecho buenas migas con los empresarios y está poniendo orden en cuanto a la manera de cómo debe desarrollarse el municipio en materia empresarial y económica. Hace unos días en la sesión de cabildo envió un informe de lo que se ha logrado para la ciudad con las empresas Oxxos.

La primer beneficiada será la casa hogar del DIF, quien tiene grandes carencias y si las cuentas le dan a esta empresa nacional estaríamos hablando de números de alrededor de 700 a un millón de pesos que serán aplicados a esta institución.

Quien trae batalla campal en las sesiones de cabildo es el regidor del PAN, un joven que a todo trance quiere derrocar a la empoderada edil, pues considera que puede. Ya veremos que le depara el futuro político a este único regidor del albiazul.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.